k

If you’d like to try an alternative to classic porcelain, then Tonda is the perfect complement to your home.

Newsletter


Follow us

Search

The
Candy Company

Somos la casa donde habitan las mejores chuches y es así porque traemos desde diferentes países la selección más especial. De Suecia las más naturales, de Estados Unidos las míticas Jelly Belly y de Inglaterra piruletas fabricadas de manera tradicional. También contamos con las marcas más conocidas de nuestro entorno. Este proyecto nació de una búsqueda constante: encontrar la chuche perfecta”. De nuestra pasión surgieron nuestros mejores descubrimientos y una habilidad para detectar las golosinas más originales. No contentos con disfrutarlas solo nosotros decidimos ponerlas al alcance de todo el mundo a través de The Candy Company.

RAMOS Y PASTELES

En The Candy Company hemos dado un giro a la clásica tradición de celebrar los acontecimientos con dulces y golosinas.
¿Quieres un ramo para una cena diferente con amigos? ¿Celebrar las victorias de tu equipo con golosinas de los colores de su camiseta? ¿Felicitar con tus deseos más dulces a unos padres primerizos?  Elige entre tus chuches o tus colores preferidos y disfruta de un ramo divertido.
También te lo adaptamos como centros de mesa para bodas, bautizos y eventos corporativos. Haznos tu encargo y lo tendremos listo para la fecha que necesites.

PACKS

De nuestras búsquedas hemos encontrado una gran variedad de chuches, golosinas y regalos que nos permiten adaptarnos a cualquier felicitación que quieras realizar.
¿Quieres un pack con todas las golosinas temáticas? Tenemos el tándem perfecto, tú quieres felicitar de una forma divertida y a nosotros nos encantan los retos. Brochetas, pack, bolsas y botes en diferentes formatos. Elige el tuyo y te lo preparamos para regalo.
Nuestros encargos han sido de lo más originales. Un pack con coche y bólidos de diferentes tipos para un aprobado del carnet de conducir. Raquetas, pelotas y balones para un aficionado a los deportes. Un pack infantil con los animales que más gustan a los niños. Hamburguesas, pizzas, huevos fritos en su versión más dulce para un seguidor del fast food.

LET'S PARTY

Si algo es dulce, tenemos que ofrecértelo en The Candy Company. No sólo de chuches vive un “candy addict” y sabemos cómo ambientar cualquier momento especial por pequeño que sea.
Lipgloss con formas y sabores de cupcake. Patitos de goma pintados a mano. Cuadros hechos íntegramente con golosinas. Ven a visitarnos y descubre todas las novedades que te acercamos cada mes.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

You don't have permission to register
X