ATENCION AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atenderemos cualquier consulta que nos quieras formular por email en info@thecandycompany.com, por teléfono en cualquiera de nuestras tiendas en horario comercial o bien por nuestros canales de Twitter o Facebook comercial.

De acuerdo con el reglamento de la UE 1169/2011, para conocer la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, por favor, puedes hacernos llegar un correo electrónico a info@thecandycompany.es especificando el producto de tu interés y contestaremos tu correo lo antes posible. 

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Disponemos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de un servicio de Atención al Cliente para resolver las quejas y reclamaciones. A tales efectos, puede dirigirse a:

THE CANDY COMPANY

TELF. (+34) 625 15 83 50

PLAÇA DE SARRIÀ, 13 BAIXOS. 08017 BARCELONA

Correo electrónico: info@thecandycompany.com

Adicionalmente, y en virtud de lo dispuesto en el apartado 3 de ese mismo artículo 21 del Real Decreto Legislativo 1/2007, le informamos de que el plazo máximo para resolver una queja o reclamación por el Servicio de Atención al Cliente será de un (1) mes desde la presentación de la misma.

La normativa que regula la transparencia de las operaciones de contratación de servicios a distancia se halla integrada, fundamentalmente, en las siguientes disposiciones normativas:

(i) Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

(ii) Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

(iii) Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales.

(iv) Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación.

(v) Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

COMPRA SEGURA

THE CANDY COMPANY utiliza para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que envía el usuario están a salvo.

Gracias a este proceso, es virtualmente imposible que alguien sin previa autorización acceda a la información que se nos envía.

De hecho, es más seguro comprar en los sites que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios tradicionales.